De lo que aprendiste el mes pasado, acerca de tus gustos, preferencias y de tu manera de sentir y relacionarte, se pone ahora en práctica, como un auto "en rodaje", algunos aspectos de tu forma de ser.
Ahora el parámetro es cuánto responde esta nueva forma a tus valores, y cuánto mejora la capacidad de cuidarte a ti mism@, sentirte protegid@ y segur@.
En el mes tres, esto de recorrer el camino ya no se trata de asegurase de llegar, sino ¡que se vuelve un paseo!
Cada paso es importante, significativo, y todas las experiencias valen, porque nos van hablando de cómo ha sido el pasar por todos estos lugares, construyendo la bitácora del viaje.
Se destaca la importancia de compartir, de la experiencia común, del grupo que avanza junto y cómo cada uno encuentra su lugar dentro de ese grupo.
El tema grupal será potente, entonces está la posibilidad de diluirse un poco en pos de los demás y si la tarea es elevada, será un súper mes para ayudar y hacer servicio desinteresado en conjunto con otros.
Pero tambien hay que poner ojo cuánto te tiendes a postergar haciendo cosas y descuidando tus necesidades, pensando en que los otros te quieran. (como siempre un aporte de mi amiga KAram Jot Kaur)
No hay comentarios:
Publicar un comentario