Frase del día

"No hay dos personas que se conozcan realmente antes del matrimonio, porque toma cerca de 7 años el conocerse, otros 7 años para entenderse, 7 más para poder vivir con el otro y otros 7 para disfrutar del otro"
© The Teachings of Yogi Bhajan, July 5, 1982

jueves, 2 de enero de 2014

Pronostico Numerológico para Año Nuevo 2014: Alimentos Agua Música

By Nam Hari Kaur y traducido por Har Charn Kaur

Parpadea dos veces y se habrá ido. Se trata de la rapidez con que las cosas se mueven en el año 2014. El número de regalo de este año es un 5 (1 +4 = 5), y el número 5 crea un flujo y una fuerza poderosa de gran alcance de cambios y agitación.

Habrá sin duda nuevas oportunidades en medio de este panorama adicto a la adrenalina, sólo tienes que estar conectado a tierra lo suficiente para percibirlas. El Número 5 también representa el cuerpo físico y su capacidad de resistencia. Puede no ser un yogui disperso en el año 2014,  tienes que ser fuerte y equilibrado.

Conoce tus Fuentes alimenticias
Érase una vez, allá por los días de la buenas las clases de Yogi Bhajan en Española, que él permitió un espacio para que la gente le hiciera preguntas. Fue un acontecimiento muy poco común en sus clases, y su servidora, sintiendo de la importancia del momento, de inmediato lancé una media docena de bengalas en el aura de intención positiva, y fui una de sólo cinco personas en ser elegidas para hacerle una pregunta. Mi pregunta fue: "Señor, con todo el aumento de la enfermedad en el planeta, y la capacidad de las enfermedades de mutar antes de que haya una cura disponible, ¿qué podemos hacer por nuestra salud?" Su respuesta fue sencilla, "Los Alimentos, eres lo que comes".

Ahora nosotros necesitamos tener una mayor conciencia de nuestra comida, de dónde viene, y cómo se prepara. También son importantes este año la proteína. No se puede tener la resistencia física sin una buena fuente de proteína de alta calidad. El cuerpo no puede repararse a sí mismo, sin el tipo correcto de proteína. Sepa lo que funciona para ti, y no te juzgues por ello. No todo el mundo está hecho para ser vegano o lacto-vegetariana, y todavía se puede ir al cielo si te comes un huevo. Al menos eso creo.

El Elemento Agua
El número global de 2014 es un 7 (2 +0 +1 +4 = 7), y aquí es donde las cosas se ponen muy interesantes. El número 7 es el elemento del agua, y la Madre Naturaleza zapatea sus talones en respuesta a la creciente fusión del núcleo de los casquetes polares. Esta es la verdadera ciencia mis amigos, y ahora estamos presenciando la evolución de los fenómenos meteorológicos más extremos en el planeta Tierra. Habrá un "efecto creciente" en ocaciones, la creación de una afluencia de flujo de agua de gran alcance, que desplazaría a unas personas. No todo el mundo se verán afectados por esto, sin embargo, si vives cerca de un área que podría ser inundada, definitivamente debes tener tu bolso de mano con tu "Kit de emergencias" junto a la puerta- o sólo una mochila sencilla, con artículos de primera necesidad que te alcancen para 3 días. Es bastante fácil, puedes hacerlo!

El elemento agua también afecta a nuestras emociones, así que asegúrate de beber suficiente agua, té, zumos, etc cuando te sientas estresado . Puedes eliminar las toxinas de tu sistema tomando un baño de sal mineral de eucalipto, o en un sauna. Yogi Bhajan comentó una vez en una conferencia que muchas culturas de todo el mundo reconocen los beneficios limpiadores de la sudoración en un baño de vapor o en la sauna. También dijo que cuando se suda a través de las axilas estás desintoxicando el cerebro.

Elevación por la Música
Ahora cambiando al lado mas lúdico y mas brillante del 2014, que es maravilloso señalar que el número 7 representa la música y nuestra capacidad de elevarnos a través del canto y el canto de mantras. Esto se convertirá en una de las modalidades más poderosa y efectiva de sanación del planeta-que consigue juntar a la gente y cantar en la iglesia, o en torno a una fogata, o cantando en una clase de yoga. Proyectar el sonido, las frecuencias vibracionales positivas, y voltea el campo electro-magnético de la Tierra. Es así como podemos comenzar a sanar el planeta, una vez que suficientes de nosotros comencemos a trabajar juntos como una psique colectiva. En el futuro, incluso vamos a tener la capacidad de cambiar parte de los patrones del clima a través de nuestra intención positiva combinada. Muy cool.

Por supuesto, ningún pronóstico anual estaría completo sin mencionar una película inspiradora, y la elección de la película de este año es "Río salvaje" (The River Wild), protagonizada por Meryl Streep. Es un excelente ejemplo de una persona manteniendo una mente meditativa, a pesar de las circunstancias extraordinarias. ¿Qué es tan brillantemente transmitido por la película, y además, una verdad piedra de toque para 2014 es: "Mantén la calma hasta que se reúnan." 

Cualquier cosa en la vida puede ser temporalmente inestable o desmoronarse. La capacidad de mantener la frecuencia de tu propia Línea de Arco y Campo Electromagnético es la verdadera prueba de un yogui. Pasarás con gran éxito si  mantienes una práctica espiritual constante, comes sano, y tomas tiempo para relajarse con los amigos, la familia y la comunidad.

En palabras de Yogi Bhajan,

"Canten canciones que se refieran al espíritu, estas son una muy hermosa liberación emocional. Siempre estarás agradecido de ti mismo. Es una manera perfecta de mantenerse sano".

Texto extraído de:http://www.3ho.org/numerology-forecast-new-year-2014-food-water-music

No hay comentarios: