Frase del día

"No hay dos personas que se conozcan realmente antes del matrimonio, porque toma cerca de 7 años el conocerse, otros 7 años para entenderse, 7 más para poder vivir con el otro y otros 7 para disfrutar del otro"
© The Teachings of Yogi Bhajan, July 5, 1982

miércoles, 10 de julio de 2013

Numerología para Julio 2013: ¡Un ritmo de vida más suave y lento!

Por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Guru Kirat Kaur

Han sido seis meses ocupados, y ahora es tiempo de descansar. El mes de julio está planeado para ser un tiempo de relajación y rejuvenecimiento. El numero 7 representa el santuario y la  importancia de alinearse con un ritmo de vida mas suave y lento. El siete resuena también con  la naturaleza y los grandes exteriores. Hemos pasado por tanto esta primera mitad del año, que requerimos ahora un “dar un paso atrás” para poder procesar y que todo esto haya tenido sentido. Julio es una temporada de “menos es más”.

Música y Diversión
El siete encarna los temas de la música y el canto, lo que lo hace un tiempo perfecto para  dirigirte a un festival musical. Ya sea un concierto en el parque o el Moksha Festival (http://www.mokshafestival.com/about )en el Cañón Topanga, ¡Súbete y vamos! Si tus festividades las
prefieres en el agua, más festivo aún, pues el 7 es el elemento Agua. Encontrarás más fácil tu navegar este mes si te dices “Seré como el agua, tranquila y fluyendo.” El agua siempre prefiere el camino de menor resistencia, y aquel es un buen modus operandi por ahora.

Nuevas Relaciones.
A darle al violín, ¡porque Julio es un excelente tiempo para las nuevas relaciones! El numero del Corazón para este mes es un 11, y el 11 representa la octava más alta del potencial de las relaciones.
Esto no solo respecto a las relaciones de naturaleza romántica, sino también podría ser en las áreas de amistades, negocios y comunidad. Hay una electricidad chispeante en juego en el ritmo desenvolvente de la vida, ¡y no querrás perderte un solo minuto!

Manifestación Intensificada
Ahora, aquí viene lo realmente bueno: hubo un gran cambio energético en la Tierra este pasado Solsticio de Verano (Invierno para el hemisferio sur), y tiene que ver con un potencial intensificado para la manifestación mediante nuestras proyecciones mentales y la palabra hablada. “Así como digo será,” es la nueva orden del día. Mejor que empieces con tu mantra pronto, porque las frecuencias de la Corriente de Sonido del Infinito son el cénit del espectro de la palabra hablada.

Pivote.
Mediante la simple y consistente práctica de la meditación puedes liberarte ahora de los enredos de la primera mitad del año. Aquellos fueron hechos solo para ilustrar perfectamente que tus ilusiones sobre la gente o las situaciones te llevaban en la dirección equivocada. Obtén nuevamente tu poder afirmando “Ahí ya estuve, y eso ya lo hice” y retorna a la autopista del propósito de tu vida.

Dado que todos puede que no podamos escondernos en un santuario de la montaña junto a un riachuelo murmurando y unas termas, veamos algunos de los aspectos más prácticos de Julio para aquellos de nosotros aún lidiando con la vida convencional. Porque de un deseo yaciente de escapar de todo lo que suene a compromiso, notarás que la gente andará resbalosa (¡Elemento agua!) o no comprometida en su comunicación. Habrán muchos “Eh, sobre eso mejor te digo luego.” Es mejor no presionar a nadie en este momento, solo creará más incertidumbre, potencialmente llevándonos al resentimiento. Dales a todos espacio emocional, y ten por sabido que las cosas empezarán naturalmente a alinearse en su lugar tras el 22 de Julio. No presiones al río.

Onda Piloto.
Puedes empezar a considerar ideas para el futuro, solo mantén la intención en un tono gentil y flexible. Lo que es más importante y preciosamente crítico, es que vuelvas a reconectarte con tu Onda Piloto. ¿Qué es tu “Onda Piloto”? Es la frecuencia de la intención de tu Alma y de su mejor potencial creativo. Esta vibración fue emitida desde tu Alma al nacer, y guarda la frecuencia que atrae todas tus mejores oportunidades y conexiones con otros. ¡Es donde quieres estar! El problema es que muchos de nosotros fuimos golpeados con un sistema de navegación GPS psicótico durante nuestra niñez y seguimos preguntándonos “¿Por qué no es aquí donde quiero estar?”
Dado que estas realmente cansado de esta eterna repetición de un programa de TV que no te gusta, cambia el canal. (¡Fácil de decir para ti, Oh gran maga de los números!) Las buenas noticias son que es más fácil de lo que piensas. Siéntate, junta tus manos en postura de plegaria y canta once largos Sat Nam. Después de haber hecho esto di a ti mismo, “Estoy reconectado con mi Onda Piloto, toda mi creatividad fluye y estoy alineado con mis compañeros espirituales, fluimos juntos en Luz y Regocijo.” Has esto por 40 días y ve que sucede.
No toma mucho el re-ajustarnos a nosotros mismos a mayores alturas, solo requiere consistencia para mantenernos ahí. Eres tan precioso, no dejes a los ecos del pasado convencerte de lo contrario.
Recóbrate a ti mismo, ahora es el tiempo. 


“Cuando la vida es aplicada*, la vida es suministrada por Dios” - Yogi Bhajan

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias!
Lo necesita.