Frase del día

"No hay dos personas que se conozcan realmente antes del matrimonio, porque toma cerca de 7 años el conocerse, otros 7 años para entenderse, 7 más para poder vivir con el otro y otros 7 para disfrutar del otro"
© The Teachings of Yogi Bhajan, July 5, 1982

jueves, 2 de agosto de 2012

Pronostico Numerológico de Agosto 2012: ¡Reparar la fuga!

Pronostico realizado por Nam Hari Kaur Khalsa, California, USA y traducido por Har Charn

El mes de agosto es un tiempo de renovación y reafirmación del espíritu de nuestro ser superior y de la disciplina personal.Los temas del numero 8 (agosto) personifican el poder, el dinero, la salud y la vitalidad.Es el momento para reforzar cualquier área de nuestra vida donde estemos perdiendo la energía."Reparar la fuga!" Es el lema para este mes. Debemos examinar nuestras relaciones, carrera, hábitos personales, y los estandar de comunicación (lo proyectado y lo recepcionado), para que podamos determinar dónde están las fugas energéticas y comenzar a corregirlas. Si estás tomando el papel de un cónyuge o un hijo que no está haciendo su parte de las tareas del hogar, estás perdiendo energía preciosa en una tarea que tiene el nombre de alguien más en ella.Estás perdiendo aún más energía en el resentimiento que se puede producir de que las cosas sean injustas y estén desbalanceadas. Resuelve esto ahora, porque una vez que nos adentremos en septiembre y más allá habrá menos tiempo disponible para el trabajo de "limpieza" emocional. La vida se mueve con demasiada rapidez, y puede que te encuentres atrapado en la expresión, "obtienes con lo que te conformas".

Otro aspecto de agosto será la tendencia a agitar y revolver en nuestras mentes cualquier tema cargado de emociones, donde nos sentimos atrapados o restringidos. Como un prisionero un una celda de prisión, podrías encontrarte planeando un escape a medianoche! Este podría ser una forma de enfrentarlo, de todas formas, podrías intentar comunicar el asunto con un tono de voz neutral y balanceado antes de sacar el martillo y cincel escondidos. La otra persona puede que no se de cuenta de cuan angustiado te encuentras porque justo ahora la mayoria de la gente se encuentra tremendamente consumida consigo misma. Mucha gente se esta sintiendo extremadamente desafiada en al menos una o mas areas de sus vidas y esto puede hacer dificil encontrar un oido compasivo que oiga nuestras preocupaciones.

El heroe de la musica Folk/Rock de los 70's Jackson Browne tuvo un sencillo éxito con su canción "Running on Empty" (Funcionando vacío). En una de las letras canta "Busco a los amigos a los que me volvía para que me levantaran. Mirando en sus ojos veo que ellos también están corriendo. Funcionando, funcionando vacíos" Esta es una visión muy poderosa, y yo creo que es aun mas prevalente hoy que nunca antes. ¿Cómo nos volvemos desde este correr, vacío, y temeroso estado mental? (Porque está en tu mente!) Hay dos formas muy efectivas. En primer lugar, cambia tu percepción de la situación. Deja de ser una víctima, y conoce que tienes todo el poder que estás dispuesto a permitirte. En segundo lugar, cambia la frecuencia de la comunicación. Tono de voz, postura física, y desde que chakra (centro de energía espiritual) estés proyectándote determinarán cómo eres percibido y recibido. Ahora es el momento para elevar tu frecuencia de comunicación, así podrás relacionarte con los ambientes de manera eficaz. Si no eres efectivo, estás frito.
Un mantra fantástico para relacionarse efectivamente  con los demás es el, "Hum Humee, Brahm Hum". Significa "Nosotros somos, nosotros somos Dios". La versión del CD "Paz y tranquilidad" es mi favorito. Esta corriente de sonido es una figura de 8 (¡Agosto!), y crea una vibración a la inclusión. Armonizará el campo electromagnético que nos rodea, y nos ayuda a entender, incluso sin hablar.Como Yogi Bhajan ha dicho: "Si tu presencia no funciona, nada funciona." Para estar realmente presente en el momento, sin la distracción de nuestra mente revoloteando, es uno de los más grandes actos de auto-empoderamiento. El poder no se muestra con cuanto puede dominar o controlar a otra persona. El verdadero poder se realiza al elevar a otro ser humano, y brindando luz y gracia en su mundo. Luego estás parado con los Angeles sabiendo que se ha mantenido la sagrada mano de Dios en la sociedad  para el bienestar de la humanidad.Esta es la vida real, esta es la vida feliz, y esta será su vida, a medida que así lo haga. Sat Nam.

No hay comentarios: