En Noviembre de este año, todo es posible. Y esto en realidad puede ser tan mágico y sorprendente como nos permitamos soñar y confiar que pueda llegar a ser.
Esta es una clave muy importante: creer que es posible, y confiar que si es armónico con la vida y el plan trascendente, entonces sucederá. Esta confianza no sólo consiste en permitirse imaginar detalladamente, sino en sentirlo y vibrarlo con toda la fuerza del corazón. Y lo más importante: sin dudas.
Toda la claridad de este año, una claridad privilegiada, llega en Noviembre como un llamado directo al corazón. Se siente como una necesidad, un deseo de cumplir con un sueño, con algo que añorábamos lograr desde chicos, algo que nos motiva a sacar lo mejor de nosotros y a poner a prueba nuestra capacidad de dar, nuestro compromiso.
Hay un gran movimiento energético este mes, que se apoya en tu capacidad de trabajo, de acuciosidad, de prolijidad y de detalle. No te pongas quisquilloso, ni cuadrado. Usa esta capacidad para planificar y estructurar como Noviembre, navegando a todo corazón que puedas también aceptar, incluir e integrar lo inesperado, lo aleatorio, lo imposible.
Así como todo se va a estar moviendo, a veces puedes sentir que las cosas están fuera de control, y que tus expectativas no se cumplen. Entonces, la frustración estará a la vuelta de la esquina.
Recuerda, es una prueba a la flexibilidad y a la confianza. Es mejor tomárselo como una oportunidad de hacer las cosas de otra forma.
Escucha atentamente tu corazón, sé muy obediente de su pedido. Aprovecha la oportunidad para abrirte, para recibir y suelta la necesidad de control, permite que las cosas vengan y que vengan de formas y a través de personas que tal vez no te imaginabas.
Si el corazón te indica el camino, no hay más que cuidar que seguir de cerca ese sentir. Estos son prejuicios, falta de flexibilidad y miedo. Este mes ábrete a experimentar tu capacidad de expandirte más allá de cualquier límite o pre-concepción.
Deja que el poder y la sabiduría entregada, confiada y excelente de Noviembre marquen un antes y un después en tu relación contigo, con tu destino y con tu propia confianza, entrega y excelencia.
“Yo sé que sin presión el carbón no podrá nunca convertirse en un diamante. Si tú crees que no puedes soportar la presión, entonces no sabes que tú eres un ser humano, porque el ser humano fue hecho para soportar extrema presión para cristalizar la consciencia.”
Yogi Bhajan
Este informe fue preparado por nustra amiga Karamjot Kaur de Numeroscópica.
Yogi Bhajan
Este informe fue preparado por nustra amiga Karamjot Kaur de Numeroscópica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario